viernes, 23 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA CREATIVO


Cuelgo esta foto algo tarde. Es del fin de semana pasado (17/18 mayo 2008). Después de llevar más de 5 meses sin vernos decidimos quedar para iniciar un proyecto (del que no diré nada, por ahora) Josemi (a la izquierda, el que tiene cara de estar en desacuerdo. Inicié este blog con una entrevista suya), Enrique (en el centro, al que también le haré entrevista en su momento) y un servidor (¿ya me entrevistaré a mi mismo? ¿Y por qué no?.)


Creo que la foto refleja bastante bien como nos fue en ese día y medio que estuvimos juntos. Josemi, en la foto, no está conforme, como todos en algún momento con lo que dijimos. Enrique con ese pedazo de esquema que hizo con los personajes, que al principio no entendía y luego ya fui captando algo. Todo esto me supo a poco. Nos reímos, hablamos, sacamos un montón de ideas, continuamos hablando, hicimos coñas, muchas coñas, vimos series (The Big Bang Theory, The IT Crowd, Lost,...) Un fin de semana creativo, vaya. Sólo espero que la idea salga y podamos trabajar de lo que nos gusta y con la gente que nos gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei, veo que seguís tan monos como entonces!

un besazo de una colega.

PD: muy interesane el blog.