viernes, 21 de marzo de 2008

BIENVENIDA.

Hola a tod@s. La intención de este blog es entrevistar a gente relacionada directa o indirectamente con el cine. Se hablará por tanto del séptimo arte en general y de la vida en particular. Y como todo buen blog, hablaré de otras cosas que también se me pasen por la cabeza.
¿Por qué entrevistas?
Porque es un formato que me gusta. Me entra mejor por los ojos una entrevista que un artículo y me parece una forma interesante de conocer gente interesante. También colgaré por aquí otras cosas que considere de interés como videos, noticias, fotos, curiosidades, etc.
Un saludo.
Juanan

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena Juanan, sin duda es una buena idea eso de hacer entrevistas. Y tú de eso puede que nos enseñes mucho habiendo estudiado coaching. Preguntar es un arte. Una prgunta adecuada abre y revela; una pregunta impropia desvia del objetivo.
Considero muy mejorable esta primera entrevista. Quizá alguna pregunta más comprometida, más al hueso, al alma. A mi me atrae aquello que me deja husmear lo más recóndito del otro. Mucho más cuando se trata de una pasión, pasión al cine.
Sigue con ardor lo iniciado.
Mis mejores deseos.
Marta.