jueves, 27 de marzo de 2008

LAS REGLAS DE....¿LAS MONJAS?

Hace unos días estaba en crisis y no podía escribir. En el proceso de crear este blog paseé por otros para inspirarme y me encontré con unas reglas un tanto extrañas. Al parecer las ponía una monja americana en unos talleres artísticos que ella impartía allá por los 60. Por lo que leí, la monja invitaba a celebridades del momento como Hitchkock.


Os dejo las originales porque he hecho una versión muy libre de ellas, para que me sirva a mi, y la traducción no es de fiar. Mi inglés aún no es bueno (por no decir que es bastante regulero)


Las suyas:






Mi adaptación:

1. Ve a todos los lugares que puedas, habla con la gente, siente las cosas, experimenta, toma notas...todo esto te puede servir más adelante.
2. Encuentra un lugar donde te sientas seguro y siéntete seguro durante un rato.
3. Aprende todo lo que puedas de todo lo que te rodea.
4. Considera todo lo que hagas como un expermiento
5. Se disciplinado
6. Nada es un error, no existen ni victorias ni fracasos, sólo el trabajo.
7. La gente que trabaja todo el tiempo es la que tarde o temprano entiende las cosas.
8. No trates de crear y analizar al mismo tiempo, son dos procesos diferentes.
9. Es peor pensarlo que hacerlo.
10. Rompe todas las reglas, incluso estas.

2 comentarios:

johngm77 dijo...

k pasa primo. He estado cotilleando tu blog, y tengo que decirte que me ha gustado mucho. Es muy original y me parece muy interesante, en especial las reglas de Billy Wilder. Podrías poner críticas de pelis, series, literarias... en fin lo que te apetezca, pero me molaría saber tu opinión sobre la actualidad artística. Nos vemos en los blogs. 1 abrazo.

Unknown dijo...

Interesantes las reglas de las monjas. Y es que a veces nos vienen bien esos mensajes cortos y directos, son como pildoras que nos centran e inspiran valor, aunque con la ventaja de no costar una peseta y de no tener efectos secundarios, bueno, esto último con reservas.