martes, 12 de agosto de 2008

UN POQUITO DE AUTOPROMOCIÓN, POR FAVOR


Hoy toca un poco de autobombo. Hace unos días colgué en Youtube dos videos. Uno es un cortometraje que grabé en Mostar y del que comentaré más adelante. El otro, y sobre el que quiero hablar hoy es el teaser de una obra de teatro que he escrito este año. ¿Su título? Escopofilia.

Aunque los trámites para que finalmente se estrene la obra están siendo bastante lentos, parece que todo va hacia delante. Lo que más me gusta de este proyecto es que actores profesionales como Isabel Pintor, Juan A. Molina, Manolo Gancedo, Débora Izaguirre y Rocío García Cano están muy motivados para hacerla. Les encanta el texto y están muy comprometidos para estrenarla contra viento y marea.

¿De qué va? De las relaciones, de cómo se utiliza el chantaje sexual para controlar a la pareja, de cómo la relación se puede ir al traste por la gente que hay alrededor, del egoísmo y de todas las formas de maldad que existen, que son, en definitiva, un toque de atención al mundo para expresar que queremos que nos quieran porque nosotros no nos amamos lo suficiente.

Espero que se estrene antes de que termine el año. Aún así, estoy convencido de que la obra saldrá adelante sea como sea. Si no es este año será el siguiente. Y no es que esté convencido de que la obra sea buena, es que me gusta. Y con eso, por ahora, basta para intentar moverla por donde sea.

Si quieres ver de qué trata, sólo tienes que pinchar ahí abajo.


2 comentarios:

johngm77 dijo...

k pasa primo como estás... Veo que te han cundido estos dias en tu blog. Decirte que me encantó el teaser de tu obra (ya vistes que lo puse en mi blog) y espero que me guardes un asiento para el estreno. Me sorprendió ver a actores conocidos. En cuanto a la peli de 13tzametie, me has dejado con la intriga y me la pienso bajar ya mismo para verla. Y ahora a esperar el estreno de "The dark knight" que tengo unas ganicas... Bueno primo 1 abrazo, nos vemos en los blogs...

Anónimo dijo...

me gusta mucho. Sigue así.